INSCRIPCIONES COMPLEMENTARIAS: Profesores de Artística (todos los énfasis y sub-disciplinas de música)


  La Sección Concursos de la Inspección Departamental de Educación Inicial y Primaria de Maldonado comunica que desde el LUNES 03 DE FEBRERO HASTA EL VIERNES 07 DE FEBRERO DE 2025 se llevarán a cabo las inscripciones COMPLEMENTARIAS de los concursos para proveer cargos efectivos de Profesores de Artística.

 EN ESTA INSTANCIA SE INSCRIBIRÁ ÚNICAMENTE A AQUELLOS RECIBIDOS ENTRE EL 11/11/2024 Y EL 31/12/2024.

Asimismo, informa que todo aquel que esté interesado en concurrir a inscribirse deberá AGENDARSE PREVIAMENTE AQUÍ (Por favor, tener el recaudo de elegir el ítem LLAMADO A CONCURSOS *DEBE QUEDAR MARCADO EN AZUL* a la hora de agendarse).

Cabe destacar que no se inscribirá a aquellos que no presenten la totalidad de la documentación requerida.

 

DOCUMENTACIÓN QUE DEBERÁ PRESENTAR AL MOMENTO DE LA INSCRIPCIÓN

 
Los Docentes que concurran a inscribirse deberán presentar, SIN EXCEPCIONES, copia y original de la cédula de identidad y la documentación que compruebe que cumplen con el Artículo 3° de las bases.
 
Todo aquel Docente que no presente los originales deberá tener las copias de los documentos autenticadas por una Inspección Departamental de la DGEIP.
 
*Cabe destacar que el concurso es de OPOSICIÓN por lo que no se recepcionarán carpetas de méritos.
 
NO SE INSCRIBIRÁ A AQUELLOS QUE NO PRESENTEN LA TOTALIDAD DE LA DOCUMENTACIÓN REQUERIDA Y EN LAS CONDICIONES ESTABLECIDAS.
 
DESCARGUE LAS BASES (énfasis en Artes Visuales, Música, Danza, Teatro, Expresión Corporal y Literatura) AQUÍ
DESCARGUE LAS BASES (Subdisciplinas del énfasis Música) AQUÍ
 
DESCARGUE LA BIBLIOGRAFÍA AQUÍ

  IMPORTANTE: INSCRIPCIONES POR PODER

Los Docentes podrán ser inscriptos por un tercero siempre que éste presente el formulario de PODER SIMPLE, que puede descargarse AQUÍ, junto con la copia de la Cédula de Identidad de ambos (titular y apoderado), y la documentación solicitada para la inscripción (si el apoderado no presenta originales, deberá tener las copias autenticadas por una Inspección Departamental, sin excepciones).
El Concursante debe tener en cuenta que en el momento de la inscripción tiene que votar tres Delegados, por lo tanto, es su responsabilidad indicarle al apoderado el/los nombre/s de los Docentes que elige, para que pueda votar.
 
SOBRE LA VOTACIÓN DE DELEGADOS
 
  Todos  los Profesores que se inscriban para concursar por un énfasis de artística deberán votar un Delegado para la prueba de Teórica y un Delegado Práctica.  
Todos los Profesores que se inscriban para concursar por una sub-disciplina de música deberán votar un Delegado para la prueba de Teórica, un Delegado para la prueba Técnica y un Delegado Práctica.
 
*Artículo 27° del Reglamento General de Concursos Docentes – Los Tribunales estarán integrados por tres miembros (un Presidente y dos Vocales). El Presidente y el 1er Vocal designado por el Consejo o Dirección General respectiva y el 2do Vocal electo por los Concursantes que actuará con voz y voto. Se designarán los suplentes correspondientes por similar mecanismo. Es condición imprescindible para integrar los Tribunales el desempeñar o haber desempeñado en efectividad un cargo o función de igual o superior jerarquía al que se está concursando.

*El procedimiento de elección de Delegado se encuentra detallado en el Reglamento General de Concursos Docentes (disponible para descargar en la página web del DGEIP, en los Artículos 36° al 41°)

*Asimismo, se deberá tener en cuenta el Artículo 46° del citado Reglamento.
 
Se sugiere concurrir sabiendo a quién va a votar como delegado, a los efectos de agilizar el trámite.