marzo 09, 2023

ATENCIÓN: INSCRIPCIÓN AL CONCURSO PARA PASAJE DE GRADO (Actualizado 10/03/23)

La Sección Concursos de la Inspección Departamental de Educación Inicial y Primaria comunica que si alguna de las personas cuyas cédulas de identidad figuran al final de este posteo que si al día de la fecha agendada para inscribirse no han recibido la documentación solicitada al Sector Alteraciones, podrán concurrir de igual forma a realizar la inscripción. 

La Sección Concursos adjuntará los documentos a la inscripción y pondrá los que correspondan en la carpeta de méritos del docente, SIEMPRE Y CUANDO se cumpla lo siguiente:

  • La carpeta de méritos debe estar foliada (hojas enumeradas) y tener n° de folio/s designado/s (por folio nos referimos cada hoja) para la documentación a agregar por esta oficina (si utilizan folios de nylon, deberán dejar libres tantos como sean necesarios y los mismos tendrán que tener asignado el número que corresponda, las funcionarias de Concurso NO foliarán ningún documento)
  • El lugar designado de cada documento deberá estar propiamente indicado en el índice o sumario de la carpeta.
*Tener en cuenta que la Aptitud Docente, la Actividad Computada y el Grado se entregan en una sola hoja, la constancia de deméritos es una hoja y la foja dependerá de la actividad de cada persona, pueden verla en línea para saber la cantidad de folios que van a necesitar dejar libres*


ÚNICOS DOCENTES HABILITADOS A CONCURRIR SIN LA DOCUMENTACIÓN MENCIONADA SI A LA FECHA DEL DÍA DE SU INSCRIPCIÓN NO HA SIDO ENTREGADA:

 CI 30548036

CI 25454442

Actualizacón 10/03/2023: en el día de la fecha, quedó pronta para retirar la documentación de las cédulas que se eliminaron del listado, por lo que deberán presentarla al momento de la inscripción.