marzo 22, 2024

*SUSPENDIDO* CONCURSO PARA PROVEER CARGOS DE INSPECTOR GRADO I Y GRADO II

SUSPENDIDO HASTA NUEVO AVISO

La Sección Concursos de la Inspección Departamental de Educación Inicial y Primaria de Maldonado comunica que las inscripciones al Concurso para proveer cargos efectivos de Inspector Grado I y Grado II se llevarán a cabo según se detalla a continuación:

Lugar: Inspección Departamental de Maldonado

Fechas y horarios: Deberán agendarse vía web, antes de asistir,

AQUÍ 👈 (Elegir la opción "Llamado a Concursos")

 
Asimismo, se informa que las solicitudes de documentación deberán ser realizadas con, al menos, 48 horas de antelación a los correos electrónicos que se encuentran a continuación:

▶ Foja de servicio

▶ Actividad Computada

▶ Aptitud Docente

▶ Constancia de poseer o no deméritos

Solicitar al correo alteracionesdocentes@gmail.com .

En el mensaje se debe especificar lo siguiente:

★Cédula de identidad

★Documentación que solicita

★A qué concurso se van a inscribir (aclarar si se inscriben por dos áreas)

Se les entregará DOS ejemplares de cada documento, AMBOS ORIGINALES deben ser presentados en el momento de la inscripción (un juego para adjuntar a la inscripción y el otro para que coloquen en la carpeta de méritos). 

▶ Constancias de Concursos

Solicitar al correo concursosmaldonado@dgeip.edu.uy .

En el mensaje se debe especificar lo siguiente:

★Cédula

★Año del concurso

★Área del concurso

Sin esa información no se emitirán las mismas.

Desde ambas secciones se les indicará cuándo podrán retirar la documentación.

INSCRIPCIÓN

Al momento de la inscripción deberán presentar toda la documentación que figura en el Artículo 3º de las bases particulares del concurso, así como la carpeta de méritos y todos los originales de los documentos que conformen la misma (POR FAVOR, llevar los originales en el mismo orden en el que se encuentran en la carpeta, a los efectos de agilizar el proceso de autenticación)

⚠️ACLARACIÓN: La documentación que figura en el Art 3º de las bases va tanto en la carpeta de méritos como en la inscripción (o sea que deben sacar dos copias).

SI ASPIRAN A INSCRIBIRSE POR DOS ÁREAS, LAS INSCRIPCIONES SON INDEPENDIENTES ⚠️

NO SE REALIZARÁ RECEPCIÓN PARCIAL DE LA DOCUMENTACIÓN

HAGA CLICK 👉 AQUÍ PARA DESCARGAR LAS BASES