La Sección Concursos de la Inspección Departamental de Educación Inicial y Primaria de Maldonado comunica que desde el 26/09/2024 al 03/10/2024 se llevarán a cabo las inscripciones para el Concurso de Maestro Adscriptor.
LOS INTERESADOS DEBERÁN AGENDARSE EN LA WEB ANTES DE CONCURRIR A PRESENTAR LA DOCUMENTACIÓN. NO SE INSCRIBIRÁ A QUIEN NO FIGURE EN LA AGENDA.
Cuando ingrese en el enlace, verá tres opciones. Aparece marcada por defecto la agenda de Aspiraciones, Ud. tiene que marcar la opción Llamado a Concursos, como se muestra en la imagen, de lo contrario no aparecerá en la nómina por la cual se llamará para inscribir.
SOLICITUD DE DOCUMENTACIÓN:
NO SE EMITIRÁ DOCUMENTACIÓN EN EL MOMENTO, DEBERÁN SOLICITARLA CON MÍNIMO 48 HS DE ANTELACIÓN, ATENTO A QUE HAY DOCUMENTOS QUE LLEVAN FIRMA DE LA INSPECTORA DEPARTAMENTAL.
Las constancias de Concursos deberán solicitarse a concursosmaldonado@dgeip.edu.uy , detallando la siguiente información:
✦ Nombre completo
✦ Cédula de identidad
✦ Año y área del Concurso del cual necesita constancia.
Sin esos datos, no se emitirán las mismas.
La foja, el bienio de Aptitud Docente, el bienio de Actividad computada y la constancia de no poseer deméritos deberán solicitarse a provisiondecargosmaldonado@dgeip.edu.uy , detallando la siguiente información:
✦ Nombre completo
✦ Cédula de identidad
✦ Indicar que necesita la documentación para inscribirse al concurso de Maestros Adscriptores
SE LE ENTREGARÁN DOS JUEGOS DE LA DOCUMENTACIÓN, UNO PARA LA CARPETA DE MÉRITOS Y EL OTRO PARA LA INSCRIPCIÓN (UD. NO SE QUEDA CON NINGUNO)
Tanto desde la Sección Concursos como desde Provisión de Cargos, se le avisará cuando esté lista para retirar la documentación.
HAGA CLICK AQUÍ PARA DESCARGAR LAS BASES